viernes, marzo 10, 2006

Comenzando con ignorancia

Ayer quise saber cómo funciona un blog.

Por eso entré a blogspot y comencé con la creación de uno personal, escribiendo un comentario intrascendente sobre una noticia que escuché en la tele.

Hice lo que me pareció necesario para que efectivamente fuese publicado, y enseguida salí del blog.

Pero luego tuve el problema de no saber cómo volver a entrar en él. No podía ver lo que había hecho.

Luego de algunos intentos, logré entrar y por supuesto anoté la forma en que debo hacerlo, de modo que me sea posible volver a ingresar en adelante cada vez que desee hacerlo. (Para que, en resumen, no me vuelva a pasar lo mismo).

Pero una vez que volví a ingresar al Blog, debido a que me pareció necesario modificar lo que había escrito en el comentario anterior, quise editarlo para proceder a su modificación. No pude hacerlo, porque nadie ni nada le explica a uno cómo debe operar para realizar las labores más sencillas y obvias:

-hay que saber cómo escribir y publicar un texto nuevo,
-hay que tener claro cómo modificar un texto escrito anteriormente,
-hay que estar en condiciones de eliminar un texto que ya no nos parece apropiado.

Estas son las funciones básicas: INGRESAR, MODIFICAR y ELIMINAR. ¿Cómo se llevan a cabo?

Pero sí me parece que descubrí cómo se hace para ingresar un nuevo texto, y eso es lo que estoy haciendo ahora, voy a ver cómo resulta:
Si está bien lo que haré en seguida, podré intentar una revisión de esto más adelante.

(Si tengo suerte)

Ahí va. (Haré clic en "PUBLICAR ENTRADA")